sábado, 3 de agosto de 2013

hay una chica a la que le importa una mierda detrás de este muro ...

 puede ser fuerte pero contigo no es así de ninguna manera hay una chica a la que le importa una mierda detrás de este muro del que acabas de atravesar y has atravesado, me acuerdo de todas esas locuras que dijiste, las dejaste rondando en mi cabeza siempre estas ahí en todas partes pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí y todas esas locuras que hicimos no pensábamos en ello solo nos salieron ... lo que daría por tenerte aquí... aquí.





Dicen que estoy volviendo loca tu cabeza y solo por el hecho que me estoy enrollando con tu amigo, el amor duele esté bien o mal .. y no puedo parar porque me estoy divirtiendo un montón, estoy de rodillas suplicando por favor quédate conmigo" pero honestamente solo necesito hacer un poco el loco.
Toda mi vida ha sido buena pero ahora solo pienso un poco y todo lo que quiero es hacer el tonto, y la verdad es que no me importa si me quieres, si me odias ... tú puedes salvarme. Entonces sí tengo un millón de citas de todas formas tu nunca me llamas prefiero eso que esperar todo el día sentada, no me malinterpretes solo necesito un poco de tiempo para jugar.





en otras circunstancias podríamos haber compartido una vida juntos, tal vez.





por los que dijieron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados, por las personas que ya no están a nuestro lado y por las que siguen con nosotros. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron, por esa persona que llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y lo único que hacen es hacerte reír. Por que un día cada quien reciba lo que se merece ... por todos esos consejos que les sirven a otros menos a nosotros mismos, y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre, La vida es desierto y Oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores. Brindemos.



 Lía con tus besos cigarros de placer para que me los fume debajo de tu piel.









Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer, levantarse, y volverse a caer y volverse a levantar, que no te quiere, pues hay mil. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes. y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace no te abrazas y punto. y no pasa nada... 




estoy loca por, y para ti.










antes de rendirnos, fuimos eternos.










tu me estas mirando, y yo voy a caer, no me ves... pero ahí voy.


Es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean.


Te devuelvo las mil y un noche y los recuerdos, para que te acuerdes lo que hacías por mi.





1 comentario:

  1. Gambling In Oregon | DrmCD
    Gambling in Oregon 제주도 출장마사지 has been legalized, and 부천 출장샵 some people are now betting 태백 출장안마 on sports. For the past few years, thousands 광주광역 출장마사지 of Americans have 여수 출장샵 bet on Nov 18, 2019

    ResponderEliminar