viernes, 19 de julio de 2013

De tanto andar por las nubes, uno termina por olvidarse del suelo.

 Me gustaría saber si aún piensas en mi, así tanto como yo pienso en ti ...


Es tan Facil reir, es tan facil odiar, pero es tan dificil ser gentil... 
no puedo creer que a las personas les cueste tanto ser buena persona y pedir perdon es algo tan sencillo que nos enriqueze y nos hace mucho mejores personas, pero no, el orgullo va mucho mas allá de eso.. el orgullo te puede llevar bien lejos, te puede hacer sentir mejor, pero NUNCA te hara sentir FELIZ.








  Somos las palabras que dicen lo que somos; en mi caso, soy "persecución", porque persigo a quien se fue.


 Para mí, ya nada es lo

mismo que antes, con una

gran sonrisa digo que todo,
 que el presente, es aún

 mucho mejor que el de ayer

. Sin importar lo que pasó

, sin importar los errores por 

que son aquellos los que me

 han cambiado, me han

 logrado ver la vida desde

 otro punto de vista, de uno que cada vez es mal alto. Ya no

 tengo miedo, ya no me importa el pasado, lo que si me

 importa es vivir el presente ♥


 Hoy, como muchas veces, me he levantado con las ganas de hacer tantas cosas. Tantas que me siento a pensar cual haré primero...pero algo sucede y me quedo dormida al final del día me doy cuenta que solo estoy hecha para soñar... 


(Me gusta cuando me dan ganas de salir corriendo de la nada misma. Me gusta cuando enciendo la radio y tocan la canción que más me gusta, pero aun así, no sé cómo se llama. Me gusta cuando rozo las manos de alguien especial. Me gusta cuando se pintan las uñas y el olor a esmalte llega hasta a mi. Me gusta cuando me acuerdo de mis maldades de las cuales nunca nadie supo que fui yo. Me gusta cuando digo "me arriesgaré", y todo sale bien. Me gusta cuando le tiro la pelota al perro y me la trae devuelta (nunca lo hace conmigo). Me gusta cuando tengo una sonrisa en mi cara sin saber por qué. Me gusta leer una y otra vez las cartas que me hacen llorar...y me gustan estas y millones de cositas más, que me hacen feliz cada día...)





Y YO QUE HARÉ CON ESTE AMOR, A QUIEN SE LO DARÉ SI TU NO ESTAS CONMIGO, y yo ... que arriesgo el corazón no sé si aguantare un día más sin ti.

   Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy cuentas conmigo...
Sin condiciones.
  


Me has devuelto a la vida. Otra vez. Es increíble pensar en el tiempo que perdemos por no saber decir "lo siento" o "te necesito", ignorándonos mutuamente porque creemos que el otro nos ha olvidado, pero en realidad nos seguimos pensando. Todas esas noches que pasé llorando en vano, todos esos malos ratos, esas excusas, esos recuerdos atormentándome...tanto sufrimiento para darme cuenta de que no quiero estar sin ti y de que tenía que volver a intentarlo...y ha salido bien, ahora somos felices juntos. Queridos y queridas seguidoras de este blog: arriésguense a ser rechazadas, no tienen nada que perder.

Los recuerdos son la peor de las cadenas;

no nos dejan avanzar ...

No me mires, no me tientes, no me hables, no me beses. No quiero una palabra que no sea sincera, ni quiero que ocultes la verdad, solo dime lo que piensas y sientes y yo me ocuparé de lo demás. Pero, por supuesto, no olvides que no podemos ser nada, libertad entre los dos, sin cadenas...porque, para que nada nos separe, que nada nos una.
                                                  
Y se acercó y me dijo que para ser muy del montón estaba bastante por encima de este y que tal vez en otro 

momento

 podríamos compartir algo más que una cama y un ratito de placer porque las chicas con conversación y un poco 

de 

genio le encantan, porque le hacen pensar y no le dan la razón en todo, como muchas otras. También insistió en que 

no debía cambiar, ni dejar de comer por engordar, ni tratar de impresionarlo, que siendo yo misma ya lo había 


conseguido y que le encantaban mi cuerpo y mi sonrisa, aunque la usara muy poco. Que adoraba mi forma de ser, 

también dijo, que no me dejaba llevar por los demás y que tenía mis propias ideas y opiniones y me daba igual lo que 

los demás pensaran de mí. No sabía de mí ni la mitad, pero consiguió hacerme creer que me conocía al 100%. 

GRACIAS.


                                                                 
 La idea de no volver a verlo me resulta insoportable, Como esas locas ideas maniaticas que ocurren cuando te encuentras en medio de una y lo unico que quieres es verlo y salir corriendo y abrazarlo y decirle te Extraño, y no sabes cuánto, pero tu dignidad va sobre todo y prefieres callarlo que gritarle a los cuatro vientos lo mucho que lo quieres entonces comienza con un trago y otro trago... hasta que lo consigues te sale esa pequeña personalidad y el en el mismo momento resuelta que se tomo la misma cantidad de tragos, entonces sucede que en ese pequeño roze, en ese pequeño encuentro se dicen cualquier estupidez para poder conseguir hablarse y allí´es cuando, ya no lo puedes dejar ir... y vuelves a tropezar con la misma piedra, que irónica que es la vida..









No me invites a jugar a tu juego, si sabes que

 vas a perder. Tú pones las normas, yo pongo

 el carácter. Tú me quitas la ropa, yo te pongo

 en situación. Tú abres los ojos, yo cierro la 

boca. Apaga ya la luz, que estoy soñando 

contigo.

 Por dentro grito, grito de la emoción. Por fuera me hago la fuerte, como si no me temblara el corazón.



Aunque unas veces parece que puedo seguir sin él, de
 vez en cuando, como por casualidad, suenan esas canciones que me recuerdan a él, aparece en las 
conversaciones ajenas y todo el mundo parece repetir las frases que él decía sin parar cuando estaba conmigo. Ahora parece que lo veo más guapo, más inalcanzable que nunca, más deseable, como si cualquiera pudiera llevarlo al cielo y hacer que se olvidara de mí, como si arrastrar mi recuerdo fuera comparable con quitarse una camiseta. Lo echo de menos, demasiado, y ya pasan los meses y aún sigo pensando en aquella pelea, en volver a intentarlo, en sorprenderlo de alguna forma... es que no puedo continuar si él no me da las fuerzas necesarias para hacerlo, parece triste tener que depender tanto de una persona, pero es así, así son las cosas, así es mi vida. Y no decir lo que pienso me está matando por dentro, necesito contarlo, admitir que lo que en un primer momento no fue nada, ahora que se ha ido parece serlo todo, parece que sin eso no existo, no puedo salir, porque lo veo, pero si estoy en casa pensándole es mucho peor... ya no sé qué hacer. Te echo de menos...










Nosotros nunca tuvimos nuestro momento adecuado, ¿verdad? No lo pudimos encontrar, no fuimos capaces, simplemente no pasó. Y yo gasté noches en vela por ti, pensando en que todo había sido en vano, y tú hacías lo mismo, pensando que yo no te correspondía, después de todo. Perdimos el tiempo, separados, cuando podíamos haber estado juntos... ser felices. Pero no pudo ser. No hubo momento adecuado para nosotros dos. Pero a pesar de eso nos queremos, más que nada, nos echamos de menos, nos preocupamos el uno por el otro y estamos separados... a tanta distancia... ¿Por qué?





La guerra se hace en la cama... y

 el amor donde te de la gana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario