miércoles, 7 de agosto de 2013

60 veces dije puedo, 80 me arrepentí.



Lo odiaba por lo que había hecho, sin embargo estaba allí de nuevo en su departamento ..
¿Por que?, nose porque..



He llegado a envidiar a las que aún no te conocen, porque ellas pueden soñarte a placer sin la angustia de saber que realmente existes.


Solo recuerda que fui tan buena como cualquiera y mejor que la mayoría.



aunque te lo digo pocas veces, porque las cosas que no suelen decir son las mas importantes: te quiero, infinito.

¡Átame a las patas de la cama!, no te quedes con la duda, no te quedes sin saber cuánto amor nos cabe, ¡llévame hasta el cielo! grita no te guardes nada adentro, que estás cuatro paredes no saben aun no lo que se siente cuando las mancillan, y estás sabanas están aun demasiado secas, demasiados limpias y tenemos que desgastarlas... ¡no te separes ni un centímetro  que mañana cuando ya no estés quiero recordar cada detalle y enloquecer, quiero mirar con desprecio a las nubes cuando toque el cielo y cuando todo pase, meterme a la cama y que mis sabanas todavía huelan a ti. 


 Lo que nos cura se va, siempre se va... se queda un rato nos mima, nos miente y después se va.

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, que solo me da la razón... y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso y derribo. Que también he sacado algo bueno de todo este enredo.
 Contigo soy capaz de lo que sea, no me importa lo que venga, porque ya se a donde voy.
 Nunca hubiera funcionado, quizás. como llegaste, tan pronto te vas... fue fugaz, fue pasajero. Fue un error. 


Y me encantaría por un momento no tener idea de quien eres y volver a conocernos... Es extraño pero en realidad lo que me encantaría también es no dejar de estar nunca enamorada de ti, tengo ese ansia de verte de vez en cuando y estar juntos, simplemente por lo que significas para mi y por lo bien que se siente tenerte al lado un rato.


si, si así  como quien no quiere la cosa. Más fácil dispara rosas un misil que tu un "quizás" malgastando en cualquier cama lo que se nos da la gana para vengarnos de los dos.


que desperdicio hacer pasado tanto tiempo con una persona para saber que es una extraña.


Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque te repito: nada ni nadie nos he indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprenderte, sacúdete, suéltate.





 Don't waste your 

time. Make people

 smile, make love 

and make yourself

 feel free.








 La vida esta para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" o por si acaso nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción, ¿noviazgo o amistades que no clausuran? ¿Posibilidades de regresar? ( ¿a que? ¿A donde? ), ¿Necesidad de aclararse? ¿Palabras que no se dijeron? ¿Silencios que lo invadieron?, si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no déjalo ir, cierra capítulos. dite a ti mismo que no, que no vuelvan. pero no por orgullo ni por soberbia, si no porque tu, ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa oficina.



Creemos que nuestro papel en el mundo es poco importante, hasta que consigues hacer sonreir a alguien cuando no podía parar de llorar. Entonces, tu presencia en esta vida pasa de ser insignificante a imprescindible.


En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar, Hay que dejar ir, hay que dar vuelta la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó no esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres.





No podemos estar en el presente añorando el pasado, Ni siquiera preguntándonos porque, lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere tener vínculos con nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!


Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan hacerse daño. Y cada vez peor y cada vez mas rotos. y cada vez más "tu" y cada vez más "yo", sin rastros de "nosotros".



Ya que ella es titular, de suplente ya jugué. Hasta nunca y buena vida.


si nada nos salva de la muerte al menos que el amor nos salve la vida...


Lo único que quiero perder en esta batalla es la cabeza y la ropa.


El tiempo no cura nada, pero hace que te des cuenta de todo.


 Al fin has compartido conmigo, una almohada en el infierno...



Todos tenemos un pequeño hueco, no se en que parte del cerebro, en el que el rencor tiene prohibida la entrada ¿no?, espero, un hueco que en cualquier momento te permite recordar a todas esas personas que estuvieron ahí cuando mas lo necesitabas, sin pedírselo, a todas esas personas que en ningún momento te dieron de lado cuando mas solo te sentías. A pesar de lo que hubiese podido suceder después, y a pesar de que mas tarde te fallaran, todo el mundo recuerda todo lo bueno que alguien ha hecho incondicionalmente por él. ¿Verdad? ¿Dime que si?.





Una gota no es nada, dos tampoco.
ni siquiera tres significan algo serio.
El problema es cuando de golpe rebalsa el vaso en donde estaban todas las lagrimas. Nos callamos lo que sentimos y al final explotamos, pagamos nuestros problemas con quien no lo merece y en cuanto podemos parar de llorar volvemos a colocarnos la venda en los ojos y vaciamos el vaso, esperando que se llene de nuevo.



Mejor sola que mal acompañada, pero hay compañías que hacen falta.




piérdete conmigo en un lugar que nunca existió.


La gente habla, miente, exagera y traiciona. Sus palabras duelen mas que los golpes y lo saben. Nadie va a cuidarte, nadie va hacer algo bueno por ti, si no les beneficia.

nunca es tarde, la vida no tiene reglas.






  que atrevida es la ignorancia humana, cuantos ciegos se niegan a ver.


nos volvemos a ver, porque siempre hay un regreso... 


Me gusta hacerlo, me gusta arañar las paredes cuando haces algo que no me gusta, y me gusta gritar cuando te veo hablando con otra, también me gusta observarte y notar que me observas. me gusta que me hagas sentir cosas buenas y malas, Me gusta que hablemos abiertamente que me digas cuando hago algo mal aunque sea a gritos y entonces yo te diga lo idiota mente perfecto que eres y me enfade, y odié que tengas la razón, o que no la tengas pero creas tenerla. No me canso de querer hacer todas esas cosas contigo. Si te digo la verdad no me he cansado de esperarte, porque cada vez que te veo siento un dolor de los fuertes, pero de los que se sienten bien, por que si se sufre por amor, a veces vale la pena.




Las oportunidades no se pierden, porque alguien mas las toma por ti.



Tenemos todo el tiempo del mundo para hacernos daños, para amarnos, no ... creo que eso es de otro mundo.

hiciste que todo lo que me importara dejase de hacerlo, complicaste mi mundo, lo hiciste dificil, hiciste que se me hiciera mucho trabajo vivir y seguir sintiendo otras cosas además de las que sentía por ti. Conseguiste que cambiara cosas, que ningun castigo, ninguna experiencia.. ningun familiar y ningún policia ha conseguido jamás, me enamoré como juré que jamás, que jamás podria querer a alguien más que a mi misma, y lo hice y lo hice tan bien, que te puse por encima de mi, que eras el primer punto en mi lista de prioridades y el último en mi lista de olvidos, y entonces no he vuelto hacer yo, y ni sé como hacerlo.  





Se que te duele ver que mi ego XXL vuele, y que nadie te consuele. 

Una mujer te perdona lo que haces; pero nunca lo que no haces.

fuiste mi mejor poesía, fuiste mi mejor canción, si el verbo esta en pasado, no fue por mi decisión.


Un naipe sobre la mesa, me carteo una ilusión.. grito truco a los recuerdos. falta, envidio.. y faltas tu. 


No soy capaz de sentir ahora que puedo. Estoy cerrada, como una pista de hielo en agosto, es como si no pudiera ver con claridad, como si después de todo lo que ha pasado mi corazón hubiera llenado el vaso que antes tenía, pero sigue en realidad igual, vació  triste, solo, que ahora no lo siento, por esa parte es mejor así... parece ser.















No hay comentarios:

Publicar un comentario