martes, 6 de agosto de 2013

Definitivamente contigo nunca se sabe...


- que? no entendi
- que no quiero lastimarte...
- No pienses.



 me tuve que acostumbrar a no verte más, a no despertar contigo en las mañanas, a no quererte .. a no esperarte a saber que por las mañanas no estarás... me dolió y me dolió mucho... y alejarse es lo mejor que uno puede hacer... y no es arrancar.. simplemente es alejarse de algo que no puede ser, y que nunca será aunque intentemos mucho.





solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes...




 Las mujeres solo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.


Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.




El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanzo el amor, y que hacemos con eso... aún así eso no es lo suficiente para poder sentirnos completamente llenos.

El peor error que he cometido en mi vida fue dejar personas que se quedarán mas del tiempo que merecían ...


Y aunque hable la gente, no te cambio por nada.
 
se que estás cuando no estoy, y que te te irás cuando vuelva. Que el destino lo resuelvA.


Ojalas pudiera tener en penitencia mi paciencia para no esperarte más.

No mires atrás que ya no estoy.


Solo Aquello que se ha ido es lo que nos pertenece...

Mi Crimen fue vestir de Azul, al príncipe Gris...



A ti que has comprendido que a veces el olvido se equivoca, a ti que has preferido vivir como si nada fuera eterno. A ti que has compartido conmigo una almohada en el infierno.


Me olvidarás como a cualquiera, como algún día me dejaste entrar.




Hay caprichos de amor que una dama no debe tener. 


--> Ella viene desde lejos y de jugar con tu ilusión... Buscabas la libertad y ahora como huir de esta prisión.


        La noche se prestaba para mucho más









Intento seguirte pero no doy más, sospecho que  el tiempo se nos va acabar... Estás algo loco y eres tan clásico, deja que la noche nos proponga más, Dime que si, hace como yo.


Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que también es para dormir. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte... desde filosofía hasta como tocarte..




Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de enamorarme.


Que el orgullo no le gane al amor.



No hay mas que una vida, no hay Dios, ni reglas... ni juicios, más que los que tu aceptes, o crees para ti misma. Y cuando se acaba se acaba, duermes por toda la eternidad. Disfruta mientras estés aquí.


Por que entre el lunes y el martes me sobra tiempo para necesitarte ¿Por qué me miento y digo que tu mirada no fue mi mejor testigo? porque aunque ya no me duelas, a veces buscó tu nombre en mi chistera, por que aun no vino el olvido para llevarse tu último abrigo, por los besos que nos quedan en la boca, por los miles de homenajes que nos dimos, por nadar y no guardar nunca la ropa, por los dedos juguetones del destino.
Por que fuimos lo que fuimos... ¿Por que fuimos lo que fuimos?
porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante, por que en cuánto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo, porque no puedo negarte que te quise sin querer y más que a nadie.

  

 Presa perfecta de un cazador que me ignora.


No pierdas el tiempo, di lo que sientes, haz lo que quieras, grita, salta, baila, besa, ama... Nunca sabes el tiempo que te cuesta aquí, con los tuyos, con los que amas. Arriesgate no tengas miedo, ya que la vida se escapa y las cosas pasan sin que podamos hacer nada si no lo hemos hecho ya en su momento justo.




Nada esta perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.






nunca se olvida, lo que llorando se deja.






quizás te diga algún día que te deje de quererte, aunque siga queriéndote más allá... y acaso no comprendas en esa despedida que, aunque el amor nos une.. nos separa la vida.


Sé que aunque intente auto convencerme para no hacerlo, sería capaz de tropezar con la misma piedra si tu me lo pidieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario