miércoles, 7 de agosto de 2013

60 veces dije puedo, 80 me arrepentí.



Lo odiaba por lo que había hecho, sin embargo estaba allí de nuevo en su departamento ..
¿Por que?, nose porque..



He llegado a envidiar a las que aún no te conocen, porque ellas pueden soñarte a placer sin la angustia de saber que realmente existes.


Solo recuerda que fui tan buena como cualquiera y mejor que la mayoría.



aunque te lo digo pocas veces, porque las cosas que no suelen decir son las mas importantes: te quiero, infinito.

¡Átame a las patas de la cama!, no te quedes con la duda, no te quedes sin saber cuánto amor nos cabe, ¡llévame hasta el cielo! grita no te guardes nada adentro, que estás cuatro paredes no saben aun no lo que se siente cuando las mancillan, y estás sabanas están aun demasiado secas, demasiados limpias y tenemos que desgastarlas... ¡no te separes ni un centímetro  que mañana cuando ya no estés quiero recordar cada detalle y enloquecer, quiero mirar con desprecio a las nubes cuando toque el cielo y cuando todo pase, meterme a la cama y que mis sabanas todavía huelan a ti. 


 Lo que nos cura se va, siempre se va... se queda un rato nos mima, nos miente y después se va.

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, que solo me da la razón... y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso y derribo. Que también he sacado algo bueno de todo este enredo.
 Contigo soy capaz de lo que sea, no me importa lo que venga, porque ya se a donde voy.
 Nunca hubiera funcionado, quizás. como llegaste, tan pronto te vas... fue fugaz, fue pasajero. Fue un error. 


Y me encantaría por un momento no tener idea de quien eres y volver a conocernos... Es extraño pero en realidad lo que me encantaría también es no dejar de estar nunca enamorada de ti, tengo ese ansia de verte de vez en cuando y estar juntos, simplemente por lo que significas para mi y por lo bien que se siente tenerte al lado un rato.


si, si así  como quien no quiere la cosa. Más fácil dispara rosas un misil que tu un "quizás" malgastando en cualquier cama lo que se nos da la gana para vengarnos de los dos.


que desperdicio hacer pasado tanto tiempo con una persona para saber que es una extraña.


Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque te repito: nada ni nadie nos he indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprenderte, sacúdete, suéltate.





 Don't waste your 

time. Make people

 smile, make love 

and make yourself

 feel free.








 La vida esta para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" o por si acaso nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción, ¿noviazgo o amistades que no clausuran? ¿Posibilidades de regresar? ( ¿a que? ¿A donde? ), ¿Necesidad de aclararse? ¿Palabras que no se dijeron? ¿Silencios que lo invadieron?, si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no déjalo ir, cierra capítulos. dite a ti mismo que no, que no vuelvan. pero no por orgullo ni por soberbia, si no porque tu, ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa oficina.



Creemos que nuestro papel en el mundo es poco importante, hasta que consigues hacer sonreir a alguien cuando no podía parar de llorar. Entonces, tu presencia en esta vida pasa de ser insignificante a imprescindible.


En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar, Hay que dejar ir, hay que dar vuelta la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó no esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres.





No podemos estar en el presente añorando el pasado, Ni siquiera preguntándonos porque, lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere tener vínculos con nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!


Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan hacerse daño. Y cada vez peor y cada vez mas rotos. y cada vez más "tu" y cada vez más "yo", sin rastros de "nosotros".



Ya que ella es titular, de suplente ya jugué. Hasta nunca y buena vida.


si nada nos salva de la muerte al menos que el amor nos salve la vida...


Lo único que quiero perder en esta batalla es la cabeza y la ropa.


El tiempo no cura nada, pero hace que te des cuenta de todo.


 Al fin has compartido conmigo, una almohada en el infierno...



Todos tenemos un pequeño hueco, no se en que parte del cerebro, en el que el rencor tiene prohibida la entrada ¿no?, espero, un hueco que en cualquier momento te permite recordar a todas esas personas que estuvieron ahí cuando mas lo necesitabas, sin pedírselo, a todas esas personas que en ningún momento te dieron de lado cuando mas solo te sentías. A pesar de lo que hubiese podido suceder después, y a pesar de que mas tarde te fallaran, todo el mundo recuerda todo lo bueno que alguien ha hecho incondicionalmente por él. ¿Verdad? ¿Dime que si?.





Una gota no es nada, dos tampoco.
ni siquiera tres significan algo serio.
El problema es cuando de golpe rebalsa el vaso en donde estaban todas las lagrimas. Nos callamos lo que sentimos y al final explotamos, pagamos nuestros problemas con quien no lo merece y en cuanto podemos parar de llorar volvemos a colocarnos la venda en los ojos y vaciamos el vaso, esperando que se llene de nuevo.



Mejor sola que mal acompañada, pero hay compañías que hacen falta.




piérdete conmigo en un lugar que nunca existió.


La gente habla, miente, exagera y traiciona. Sus palabras duelen mas que los golpes y lo saben. Nadie va a cuidarte, nadie va hacer algo bueno por ti, si no les beneficia.

nunca es tarde, la vida no tiene reglas.






  que atrevida es la ignorancia humana, cuantos ciegos se niegan a ver.


nos volvemos a ver, porque siempre hay un regreso... 


Me gusta hacerlo, me gusta arañar las paredes cuando haces algo que no me gusta, y me gusta gritar cuando te veo hablando con otra, también me gusta observarte y notar que me observas. me gusta que me hagas sentir cosas buenas y malas, Me gusta que hablemos abiertamente que me digas cuando hago algo mal aunque sea a gritos y entonces yo te diga lo idiota mente perfecto que eres y me enfade, y odié que tengas la razón, o que no la tengas pero creas tenerla. No me canso de querer hacer todas esas cosas contigo. Si te digo la verdad no me he cansado de esperarte, porque cada vez que te veo siento un dolor de los fuertes, pero de los que se sienten bien, por que si se sufre por amor, a veces vale la pena.




Las oportunidades no se pierden, porque alguien mas las toma por ti.



Tenemos todo el tiempo del mundo para hacernos daños, para amarnos, no ... creo que eso es de otro mundo.

hiciste que todo lo que me importara dejase de hacerlo, complicaste mi mundo, lo hiciste dificil, hiciste que se me hiciera mucho trabajo vivir y seguir sintiendo otras cosas además de las que sentía por ti. Conseguiste que cambiara cosas, que ningun castigo, ninguna experiencia.. ningun familiar y ningún policia ha conseguido jamás, me enamoré como juré que jamás, que jamás podria querer a alguien más que a mi misma, y lo hice y lo hice tan bien, que te puse por encima de mi, que eras el primer punto en mi lista de prioridades y el último en mi lista de olvidos, y entonces no he vuelto hacer yo, y ni sé como hacerlo.  





Se que te duele ver que mi ego XXL vuele, y que nadie te consuele. 

Una mujer te perdona lo que haces; pero nunca lo que no haces.

fuiste mi mejor poesía, fuiste mi mejor canción, si el verbo esta en pasado, no fue por mi decisión.


Un naipe sobre la mesa, me carteo una ilusión.. grito truco a los recuerdos. falta, envidio.. y faltas tu. 


No soy capaz de sentir ahora que puedo. Estoy cerrada, como una pista de hielo en agosto, es como si no pudiera ver con claridad, como si después de todo lo que ha pasado mi corazón hubiera llenado el vaso que antes tenía, pero sigue en realidad igual, vació  triste, solo, que ahora no lo siento, por esa parte es mejor así... parece ser.















martes, 6 de agosto de 2013

Definitivamente contigo nunca se sabe...


- que? no entendi
- que no quiero lastimarte...
- No pienses.



 me tuve que acostumbrar a no verte más, a no despertar contigo en las mañanas, a no quererte .. a no esperarte a saber que por las mañanas no estarás... me dolió y me dolió mucho... y alejarse es lo mejor que uno puede hacer... y no es arrancar.. simplemente es alejarse de algo que no puede ser, y que nunca será aunque intentemos mucho.





solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes...




 Las mujeres solo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.


Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.




El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanzo el amor, y que hacemos con eso... aún así eso no es lo suficiente para poder sentirnos completamente llenos.

El peor error que he cometido en mi vida fue dejar personas que se quedarán mas del tiempo que merecían ...


Y aunque hable la gente, no te cambio por nada.
 
se que estás cuando no estoy, y que te te irás cuando vuelva. Que el destino lo resuelvA.


Ojalas pudiera tener en penitencia mi paciencia para no esperarte más.

No mires atrás que ya no estoy.


Solo Aquello que se ha ido es lo que nos pertenece...

Mi Crimen fue vestir de Azul, al príncipe Gris...



A ti que has comprendido que a veces el olvido se equivoca, a ti que has preferido vivir como si nada fuera eterno. A ti que has compartido conmigo una almohada en el infierno.


Me olvidarás como a cualquiera, como algún día me dejaste entrar.




Hay caprichos de amor que una dama no debe tener. 


--> Ella viene desde lejos y de jugar con tu ilusión... Buscabas la libertad y ahora como huir de esta prisión.


        La noche se prestaba para mucho más









Intento seguirte pero no doy más, sospecho que  el tiempo se nos va acabar... Estás algo loco y eres tan clásico, deja que la noche nos proponga más, Dime que si, hace como yo.


Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que también es para dormir. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte... desde filosofía hasta como tocarte..




Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de enamorarme.


Que el orgullo no le gane al amor.



No hay mas que una vida, no hay Dios, ni reglas... ni juicios, más que los que tu aceptes, o crees para ti misma. Y cuando se acaba se acaba, duermes por toda la eternidad. Disfruta mientras estés aquí.


Por que entre el lunes y el martes me sobra tiempo para necesitarte ¿Por qué me miento y digo que tu mirada no fue mi mejor testigo? porque aunque ya no me duelas, a veces buscó tu nombre en mi chistera, por que aun no vino el olvido para llevarse tu último abrigo, por los besos que nos quedan en la boca, por los miles de homenajes que nos dimos, por nadar y no guardar nunca la ropa, por los dedos juguetones del destino.
Por que fuimos lo que fuimos... ¿Por que fuimos lo que fuimos?
porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante, por que en cuánto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo, porque no puedo negarte que te quise sin querer y más que a nadie.

  

 Presa perfecta de un cazador que me ignora.


No pierdas el tiempo, di lo que sientes, haz lo que quieras, grita, salta, baila, besa, ama... Nunca sabes el tiempo que te cuesta aquí, con los tuyos, con los que amas. Arriesgate no tengas miedo, ya que la vida se escapa y las cosas pasan sin que podamos hacer nada si no lo hemos hecho ya en su momento justo.




Nada esta perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.






nunca se olvida, lo que llorando se deja.






quizás te diga algún día que te deje de quererte, aunque siga queriéndote más allá... y acaso no comprendas en esa despedida que, aunque el amor nos une.. nos separa la vida.


Sé que aunque intente auto convencerme para no hacerlo, sería capaz de tropezar con la misma piedra si tu me lo pidieras. 

sábado, 3 de agosto de 2013

hay una chica a la que le importa una mierda detrás de este muro ...

 puede ser fuerte pero contigo no es así de ninguna manera hay una chica a la que le importa una mierda detrás de este muro del que acabas de atravesar y has atravesado, me acuerdo de todas esas locuras que dijiste, las dejaste rondando en mi cabeza siempre estas ahí en todas partes pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí y todas esas locuras que hicimos no pensábamos en ello solo nos salieron ... lo que daría por tenerte aquí... aquí.





Dicen que estoy volviendo loca tu cabeza y solo por el hecho que me estoy enrollando con tu amigo, el amor duele esté bien o mal .. y no puedo parar porque me estoy divirtiendo un montón, estoy de rodillas suplicando por favor quédate conmigo" pero honestamente solo necesito hacer un poco el loco.
Toda mi vida ha sido buena pero ahora solo pienso un poco y todo lo que quiero es hacer el tonto, y la verdad es que no me importa si me quieres, si me odias ... tú puedes salvarme. Entonces sí tengo un millón de citas de todas formas tu nunca me llamas prefiero eso que esperar todo el día sentada, no me malinterpretes solo necesito un poco de tiempo para jugar.





en otras circunstancias podríamos haber compartido una vida juntos, tal vez.





por los que dijieron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados, por las personas que ya no están a nuestro lado y por las que siguen con nosotros. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron, por esa persona que llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y lo único que hacen es hacerte reír. Por que un día cada quien reciba lo que se merece ... por todos esos consejos que les sirven a otros menos a nosotros mismos, y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre, La vida es desierto y Oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores. Brindemos.



 Lía con tus besos cigarros de placer para que me los fume debajo de tu piel.









Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer, levantarse, y volverse a caer y volverse a levantar, que no te quiere, pues hay mil. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes. y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace no te abrazas y punto. y no pasa nada... 




estoy loca por, y para ti.










antes de rendirnos, fuimos eternos.










tu me estas mirando, y yo voy a caer, no me ves... pero ahí voy.


Es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean.


Te devuelvo las mil y un noche y los recuerdos, para que te acuerdes lo que hacías por mi.





viernes, 19 de julio de 2013

De tanto andar por las nubes, uno termina por olvidarse del suelo.

 Me gustaría saber si aún piensas en mi, así tanto como yo pienso en ti ...


Es tan Facil reir, es tan facil odiar, pero es tan dificil ser gentil... 
no puedo creer que a las personas les cueste tanto ser buena persona y pedir perdon es algo tan sencillo que nos enriqueze y nos hace mucho mejores personas, pero no, el orgullo va mucho mas allá de eso.. el orgullo te puede llevar bien lejos, te puede hacer sentir mejor, pero NUNCA te hara sentir FELIZ.








  Somos las palabras que dicen lo que somos; en mi caso, soy "persecución", porque persigo a quien se fue.


 Para mí, ya nada es lo

mismo que antes, con una

gran sonrisa digo que todo,
 que el presente, es aún

 mucho mejor que el de ayer

. Sin importar lo que pasó

, sin importar los errores por 

que son aquellos los que me

 han cambiado, me han

 logrado ver la vida desde

 otro punto de vista, de uno que cada vez es mal alto. Ya no

 tengo miedo, ya no me importa el pasado, lo que si me

 importa es vivir el presente ♥


 Hoy, como muchas veces, me he levantado con las ganas de hacer tantas cosas. Tantas que me siento a pensar cual haré primero...pero algo sucede y me quedo dormida al final del día me doy cuenta que solo estoy hecha para soñar... 


(Me gusta cuando me dan ganas de salir corriendo de la nada misma. Me gusta cuando enciendo la radio y tocan la canción que más me gusta, pero aun así, no sé cómo se llama. Me gusta cuando rozo las manos de alguien especial. Me gusta cuando se pintan las uñas y el olor a esmalte llega hasta a mi. Me gusta cuando me acuerdo de mis maldades de las cuales nunca nadie supo que fui yo. Me gusta cuando digo "me arriesgaré", y todo sale bien. Me gusta cuando le tiro la pelota al perro y me la trae devuelta (nunca lo hace conmigo). Me gusta cuando tengo una sonrisa en mi cara sin saber por qué. Me gusta leer una y otra vez las cartas que me hacen llorar...y me gustan estas y millones de cositas más, que me hacen feliz cada día...)





Y YO QUE HARÉ CON ESTE AMOR, A QUIEN SE LO DARÉ SI TU NO ESTAS CONMIGO, y yo ... que arriesgo el corazón no sé si aguantare un día más sin ti.

   Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy cuentas conmigo...
Sin condiciones.
  


Me has devuelto a la vida. Otra vez. Es increíble pensar en el tiempo que perdemos por no saber decir "lo siento" o "te necesito", ignorándonos mutuamente porque creemos que el otro nos ha olvidado, pero en realidad nos seguimos pensando. Todas esas noches que pasé llorando en vano, todos esos malos ratos, esas excusas, esos recuerdos atormentándome...tanto sufrimiento para darme cuenta de que no quiero estar sin ti y de que tenía que volver a intentarlo...y ha salido bien, ahora somos felices juntos. Queridos y queridas seguidoras de este blog: arriésguense a ser rechazadas, no tienen nada que perder.

Los recuerdos son la peor de las cadenas;

no nos dejan avanzar ...

No me mires, no me tientes, no me hables, no me beses. No quiero una palabra que no sea sincera, ni quiero que ocultes la verdad, solo dime lo que piensas y sientes y yo me ocuparé de lo demás. Pero, por supuesto, no olvides que no podemos ser nada, libertad entre los dos, sin cadenas...porque, para que nada nos separe, que nada nos una.
                                                  
Y se acercó y me dijo que para ser muy del montón estaba bastante por encima de este y que tal vez en otro 

momento

 podríamos compartir algo más que una cama y un ratito de placer porque las chicas con conversación y un poco 

de 

genio le encantan, porque le hacen pensar y no le dan la razón en todo, como muchas otras. También insistió en que 

no debía cambiar, ni dejar de comer por engordar, ni tratar de impresionarlo, que siendo yo misma ya lo había 


conseguido y que le encantaban mi cuerpo y mi sonrisa, aunque la usara muy poco. Que adoraba mi forma de ser, 

también dijo, que no me dejaba llevar por los demás y que tenía mis propias ideas y opiniones y me daba igual lo que 

los demás pensaran de mí. No sabía de mí ni la mitad, pero consiguió hacerme creer que me conocía al 100%. 

GRACIAS.


                                                                 
 La idea de no volver a verlo me resulta insoportable, Como esas locas ideas maniaticas que ocurren cuando te encuentras en medio de una y lo unico que quieres es verlo y salir corriendo y abrazarlo y decirle te Extraño, y no sabes cuánto, pero tu dignidad va sobre todo y prefieres callarlo que gritarle a los cuatro vientos lo mucho que lo quieres entonces comienza con un trago y otro trago... hasta que lo consigues te sale esa pequeña personalidad y el en el mismo momento resuelta que se tomo la misma cantidad de tragos, entonces sucede que en ese pequeño roze, en ese pequeño encuentro se dicen cualquier estupidez para poder conseguir hablarse y allí´es cuando, ya no lo puedes dejar ir... y vuelves a tropezar con la misma piedra, que irónica que es la vida..









No me invites a jugar a tu juego, si sabes que

 vas a perder. Tú pones las normas, yo pongo

 el carácter. Tú me quitas la ropa, yo te pongo

 en situación. Tú abres los ojos, yo cierro la 

boca. Apaga ya la luz, que estoy soñando 

contigo.

 Por dentro grito, grito de la emoción. Por fuera me hago la fuerte, como si no me temblara el corazón.



Aunque unas veces parece que puedo seguir sin él, de
 vez en cuando, como por casualidad, suenan esas canciones que me recuerdan a él, aparece en las 
conversaciones ajenas y todo el mundo parece repetir las frases que él decía sin parar cuando estaba conmigo. Ahora parece que lo veo más guapo, más inalcanzable que nunca, más deseable, como si cualquiera pudiera llevarlo al cielo y hacer que se olvidara de mí, como si arrastrar mi recuerdo fuera comparable con quitarse una camiseta. Lo echo de menos, demasiado, y ya pasan los meses y aún sigo pensando en aquella pelea, en volver a intentarlo, en sorprenderlo de alguna forma... es que no puedo continuar si él no me da las fuerzas necesarias para hacerlo, parece triste tener que depender tanto de una persona, pero es así, así son las cosas, así es mi vida. Y no decir lo que pienso me está matando por dentro, necesito contarlo, admitir que lo que en un primer momento no fue nada, ahora que se ha ido parece serlo todo, parece que sin eso no existo, no puedo salir, porque lo veo, pero si estoy en casa pensándole es mucho peor... ya no sé qué hacer. Te echo de menos...










Nosotros nunca tuvimos nuestro momento adecuado, ¿verdad? No lo pudimos encontrar, no fuimos capaces, simplemente no pasó. Y yo gasté noches en vela por ti, pensando en que todo había sido en vano, y tú hacías lo mismo, pensando que yo no te correspondía, después de todo. Perdimos el tiempo, separados, cuando podíamos haber estado juntos... ser felices. Pero no pudo ser. No hubo momento adecuado para nosotros dos. Pero a pesar de eso nos queremos, más que nada, nos echamos de menos, nos preocupamos el uno por el otro y estamos separados... a tanta distancia... ¿Por qué?





La guerra se hace en la cama... y

 el amor donde te de la gana.