miércoles, 22 de mayo de 2013

el pasado será un recuerdo lejano, que alfinal me hará preguntarme durante el día ¿como pude estar tan ciego?¿Como pude ser tan inseguro?




Como puedes estar tan segura que no fue amor? no tienes ni siquiera como justificarlo porque ni siquiera estuviste allí  ni siquiera lo sentiste.. si me dijieras que no por mi edad estas equivocado, el amor no tiene edad... si me dijieran que no por mi rechazo por su parte también estas equivocado, no siempre se consigue lo que se quiere, no siempre se aceptan todas las propuestas amorosas...
La vida no siempre te sonríe en ese aspecto, pero por algo será...






La verdad nada era como lo pensaba, las personas cambian y la verdad nosé si para bien. La gente te confunde haces que las veas de una manera y de un día para otro dejan manipularse por la gente que lo rodea y creo que no es demasiado agradable saber que alguien a quien quieres o amas sea falso, no creo que sea justo.












no necesito que tenga la necesidad de necesitarme.






La vida te esta cobrando todo lo que me hiciste.













Empiezo a desconocerte, tal vez, te convertiste en otra persona.












A tu destino QUERIAS mantenerte FIEL. princesa herida. EL TEATRO de la vida CAMBIO TU PAPEL.







Consiguete otro amor, no quiero perder el tiempo ....








si tu caminas, YO CORRO
si tu te vas, YO VENGO.
si tu te caes yo me FIJO POR DONDE VOY.
si tu te ries yo ME RIO EL DOBLE.
si tu lloras YO ME RIÓ DE LO PATETICO QUE ERES.














no existen los pequeños ni grandes errores. son solo errores, errores que lastiman, errores que despurifican el alma, son errores que rompen amistades, son esos, errores sin más, errores por siempre, errores ahora y jamás.











no basta con desear que las cosas sean diferentes, se necesita actuar.
asi se ven los cambios.









odio tus cosas, tus juegos, tus inseguridades...
que te gusté ella... 
que me hagas reir, que me hagas llorar.









¿Algunas palabras nos Mentirán para decir verdades?










La vida no es un problema para ser resuelto. Es una aventura para ser vivida.








Ser feliz es tener la madurez de decir "me equivoque" tener la osadía de decir "perdón" tener la capacidad de decir "te necesito












Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo, incluso en el momento de nuestra muerte. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas, RECUERDA estas viva y tienes la opcion de corregir. corregir es un regalo... ¿sabes? pocas personas son capaces de apreciar su valor.








Respirar tranquila, libre de ti y tus mentiras, sabes? SE SIENTE TAN BIEN.











no te puedo entender.. te juro que trato y trato de entender por que haces las cosas y te juro que no llego a nada.. no entiendo por que me pides algo y luego tú no cumples. acaso yo tengo que poner de mi parte? y tu no? creo que ahí estas equivocado.. y mucho.








NORMAL???!!!





que las cosas se volvieron mas complejas, que yo no creo en que las ovejas me hagan dormir...








- Vale, cógeme la mano... ¿tú notas como tiembla? ¿lo notas? Ese es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, y me sudan las manos como si fuera una adolescente, que me tocas, y el corazón se me pone a mil, y no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas. Este es el problema. Intento evitarlo, pero no puedo.








Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.








Cuando decido dar vuelta la pagina .. llegas y me dices que no me odias .. que tú corazón me ama y que quieres estar conmigo y que tu mente solo me quiere odiar.. como tomarlo? . logicamente me cayeron algunas lagrimas.. y al otro día fui a tu casa . y nuestros cuerpos estaban tan cerca que ninguno resistio , me besaste , te bese , me tocaste , te toque y me senti tan amada , tan querida al sentirte de nuevo. pero una parte de mi tenia miedo.. y capaz por que sabia que tenias que irte lejos .. pero aún así estaba contigo aun así necesito decirte que nos demos la ultima oportunidad.. por que se que nuestro amor es más fuerte que todo. pero no se que querra el destino. QUE OPINAN?













Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.









"Este 'adios' no maquilla un 'hasta luego', este ciego no mira para atras, este pez ya no muere por tu boca, estos ojos ya no lloran mas"







- Te quiero porque creo que entiendes como soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado
cobrará sentido y dejará de ser vacía, te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás, te quiero tanto que me gustaría…
+ ¿ Qué te gustaría?
- Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas, ¿no?






Asi es siempre,soñamos con todas nuestras mentiras y con todas nuestras verdades, pero en los sueños las dos cosas están mezcladas y eso no es grave















no sabí­a nada, después de todo siempre fue mi especialidad



















 Por las noches me levanto desesperada
para ver si estas , te llamo como una loca
para solo escuchar tú voz.. hablamos por minutos
o horas, y me siento mejor y me duermo
luego despierto y recuerdo nuestra linda conversación
pero algo tiene que pasar en el día.
por las noches me doy cuenta que en realidad
eres la persona con quien quiero estar siempre




"Tu problema no es un dolor de cabeza para llorar, es un desafí­o para que crezcas"






Te queda pequeña la frase te quiero.











Si el mundo quiere ir tan deprisa, le dejo paso... ya sabré llegar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario