viernes, 24 de abril de 2015

No valgo por lo que tengo, valgo por lo que perdí.

 Tu no eres la excepción, eres la regla Y esta es la regla: si un tipo no te llama es por que no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo.
Y empece a liberarme de todo aquello que no era saludable: situaciones, personas, gustos y cosas, lo llamaron egoísmo yo lo llame amor propio. 

Enamorarse - no tiene mayor merito- lo realmente difícil - no conozco ninguna caso - es salir entero de una historia de amor.
 LO MAS IMPORTANTE NUNCA SE VE.
 Solo quiero alguien que se quede a mi lado sin importar lo difícil que sea estar conmigo.



El unico final posible entre nosotros hubiera sido no habernos conocido.


Cuanto has perdido? si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que todo miedo esconde un deseo y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo, no ya no pierdo, ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro. 



Que los mensajes y las llamadas bonitos siempre sean por amor y nunca por costumbre.

A lo largo de la vida conocerás a una persona muy distinta a cualquier otra. Puedes hablar con esta persona y nunca te aburrirás, Le puedes contar cualquier cosa y nunca te juzgará. Esta persona es tu alma gemela, nunca permitas que se aleje de tu vida.


A una mujer se llena de detalles no de dudas. Un hombre se siente verdaderamente libre cuando encuentra la jaula perfecta en el cuerpo y en el corazón de una mujer.

Me acabo de dar cuenta que eres la única persona que podía cambiarme el humor tan rápido que puedes hacerme reír aun con lagrimas en los ojos, que puedes hacerme olvidar en un abrir y cerrar de ojos de aquel problema que no me había dejado dormir la semana entera.



SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario