sábado, 3 de marzo de 2012

‎"Quedarse a la espera de que alguien se dé cuenta de lo que uno se merece, es una forma más de postergarse"



'' - Usted es una persona diferente queriendo
ser igual, y esto, desde mi punto de vista, es
considerado una enfermedad grave.
- ¿Es grave ser diferente?
- No. Es grave forzarse a ser igual, provoca
neurosis, psicosis, paranoia. Es grave querer
ser igual porque eso es forzar a la naturaleza
e ir contra las leyes de Dios, que en todos los
bosques del mundo no creo una sola hoja igual
a otra. Pero usted considera una locura ser
diferente, y por eso escogió un manicomio para
vivir, porque aquí como todos son diferentes
usted pasa a ser igual que todos los demás. '
'








No tienes ni una mínima idea de las reacciones que causas en mi.







Eres libre para elegir, para tomar decisiones. Y aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura.






Solo entenderemos la vida cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo, significa entrar en un mundo desconocido, donde las cosas simples son las más extraordinarias.








Esa complicidad que un día nos unió, hoy nos separa. 







Atrevete a cambiar, ¡desafíate! No temas a los retos, insiste una y otra vez, ten fe... No te des por vencido, recuerda siempre lo que quieres, el secreto es no tener miedo, y ser humildes para aprender.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Ve y lucha. Y si es necesario, ¡MUERE POR EL!.






Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así, es como se gana. Si tu sabes lo que vales, ve y y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.





Me enseñaron que la vida es como un Rompecabezas, que lo nuestro esta incompleto, solo falta una pieza.
Que el amor que te tenia se contagio de costumbre.
Soy un barco que navega en el mar Sin dirección
AMOR tan complicado siento que me has abandonado... 





¿Cómo haces? Conozco todos tus trucos y aún así me das que pensar...







                                             Nos quedamos atascados                                    En un mundo equivocado                              Donde no existen                         Las gracias ni el perdón.





Y Yo Sueño Quee Algo Bueno Pasa Que La    Felicidad Me Abraza Y Que La Comparto..Si La Tuviesen Harian Lo Mismo Que Yo ..












Pero lo más importante, es que todo tiene para mí un destino. Todo pasa por algo. Y si no pasa primero, pasa después. Pero, lo más penoso de todo, es que todos morimos y quedamos ahí siendo nada habiendo sido todo.






Creo que todos tenemos una, si, esa razón que nos hace perder el sueño...esa pregunta tatuada en tu mente "¿porque lo hice? o tal vez "porque NO lo hice"? esas pequeñas manchas de luz que ves un en perfecto atardecer, y luego, ese suspiro seco... el cual te dice, que jamás, jamás podrás borrarlo de tu mente...





El tiempo Pasa, las personas pasan y nuestra vida PASA!







LA DISTANCIA Y LAS DIFICULTADES NO SIGNIFICAN NADA!







Quizás todos los hombres sean como una droga, a veces te deprimen y a veces te suben a las nubes.







No sé cuál es la solución para sanar mi corazón, tal vez el tiempo.







Hace tiempo que no dejo de soñar lo mismo. Me veo a mi misma corriendo hacia ninguna parte. Corro y corro, es lo único que hago en toda la noche, sin sentido, sin meta..Y por la mañana me pongo a pensar que ese sueño es el reflejo de mi vida y la de muchas personas. Vamos por la vida sin metas, dejando que pasen los días sin conseguir nada. Por eso esta noche será diferente, soñaré el final, soñaré una meta que tal vez no alcance hoy ni mañana, pero ya no correré sin ningún sentido.




                                                 



Y, sin embargo, el miedo es lo que nos hace sentir más vivos. Lo conocido alimenta al bienestar, lo desconocido alimenta la duda. ¿Será ésta tu última puesta de sol? ¿Volverás a comerte un helado? ¿Volverás a sentir lo que él te hace sentir cuando te mira?. La incertidumbre nos mantiene en el borde, despiertos, en suspense, al filo de la posibilidad.








Miedo: sensasión humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos lo necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro....








Enamórate de ti, de la vida, y después de                                  cualquiera.





Nuestra felicidad depende de nosotros mismos.



Y este es un juego que sólo hay que jugar.
Te puede ir bien, te puede ir mal.
y lo más grande que te podés llevar es la amistad.






Se abre una puerta y se cierra otra, tienes que tomar decisiones y seguir adelante. Escoger un tren, bajar en la parada equivocada, tropezar una vez más y seguir cometiendo errores. Lucha y da lo todo por aquello que realmente quieres, consigue que tus sueños dejen de ser sueños; consigue que sean realidad. Y cuando pienses que no puedes más, demuestra al mundo que vas a poder con todo, píntate los labios de color rojo para dejar huella y comete el mundo de un solo bocado. Recuerda que eres invencible.




Tal vez no soy lo suficiente, pero mi dignidad es bastante como para mandarte a volar, el circulo esta cerrado y ya no hay nada que hacer,,,







Dicen que lo más bello de vivir, es sentir el amor. 
Dicen que lo mejor de este mundo, es sonreír.
Dicen que lo que debes hacer para ser feliz, es sentir
Dicen que lo que más cuesta, es ser fuerte, pero la vida te obliga a serlo. 
Dicen que si escuchas a alguien, escucha a tu corazón, aunque a veces te juegue malas pasadas.
Yo digo que Lo mejor de este mundo, es verte sonreír. Lo que más debo hacer, es sentirte. Lo que más cuesta, es ser fuerte, pero tu me ayudas a que sea sencillo...







El hombre es un ser abierto al mundo porque se relaciona con los demás. El mundo humano no está clausurado sino que es un campo de posibilidades abiertas, entoncesel hombre se ve obligado a elegir, a tomar decisiones, a decidirse por unas posibilidades y no por otras.








A veces lo unico que hacemos es mirar al cielo y buscar una respuesta para todo lo que ocurre en el planeta. El mundo no hace más que girar, y nosotros no hacemos más que seguir su paso. Y mientras todo pasa, respiramos. No todo es malo, y por las pequeñas circunstancias es por las que vivimos.

No pretendo dar una lección de vida... Solo quiero aprender de ella, porque al final del trayecto, no siempre habrá despedidas, simplemente tomaremos diferentes caminos. Caminos de transformación.







¿Cómo harás? si un día tu te enteras, que el amor con el tiempo fue muriendo. Entonces buscarás entre las páginas: "te necesito amor, nunca me dejes". Pero sabes que fueron muchas lágrimas, y cada cual tiene lo que merece. Entonces llegarán otras palabras, y a todas ellas, llamarás "amigas". Si no hay nada que dar, ya no les abras, y deja que otros brazos las reciban.






Tratando de cambiar de rumbo, de aires. Espero que "esto" no me haga ilusionar con mis propias expectativas. Dejar algo atrás no es sinónimo de reemplazo y eso es tal vez lo que estoy comenzando a hacer...






"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije.







 Bien, él es veloz no tiene tiempo, para las dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario