lunes, 16 de enero de 2012

→ "Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él."


Ser tú mismo es lo único que puedes hacer. Ser tú mismo es todo lo que puedes hacer. 





Como cambian las cosas, ¿no? Cierras los ojos, los abres y de repente todo es diferente, todo ha cambiado. Tú, tus amigos, tu familia, el entorno que te rodea.. Miras atrás y echas de menos momentos vividos o los llegas a odiar, recuerdas palabras y te sale una sonrisa tonta o te matas por dentro, miras fotogarfías, vídeos y no te puedes creer como el paso del tiempo ha echo todo eso.




Me parece que nunca he estado sobria. No puedo confiar en mentiras vivientes. Realmente me gustaría que pudiéramos empezar de nuevo solas, tú & yo. Me parece que nunca he estado sobria. Mi lengua está seca & rociada con mentiras ♫.








Todavía no me puedo sacar de la cabeza aquello que salió de mi boca y la desesperación que ello generaba. Lo peor es que, aunque sabía que era un sueño tenía un dejo de realidad. Lo nuestro nunca iba a pasar.







¿De qué sirve hablar, cuando ya te he dicho todo? ¿De qué sirve soñar, si ya me has despertado? ¿De qué sirve leerte, si ya sé como la historia termina?
Estás justo a mi lado, pero el hablarte sería retroceder, invocar al pasado. Ya sé lo que dirás, sé hasta donde podré acercarme, sé hasta donde podrás quererme... ¿Lo has olvidado? Ya me dijiste hasta donde puedo seguirte, entonces ¿por qué?, ¿por qué me miras? ¿algo ha cambiado? ¿me has extrañado? ¿qué es diferente?... No sabes, como desearía poder leer tu mente.




De tanto correr contra el tiempo, me olvidé que la vida es solo un momento. De tantos intentos que he realizado, me olvidé de buscar en lo cotidiano. De tantos fracasos encontrados, me olvidé que todo se hace de a dos. De tanta lucha y entrega, me di cuenta que todo fue a ciegas... 





"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".



Dicen que a veces no te das cuenta de las cosas hasta que sabes que es el fin y los pierdes para siempre, la diferencia de mi pensamiento es que siempre nos damos cuenta de todo... Pero nunca pensamos que lo vamos a perder. Vivimos seguros de que el día de mañana seguirá como siempre, que nada cambiará, pero todo puede cambiar de un simple segundo a otro... Y lo único que puedes hacer al respecto es sonreir, vivir, continuar con tu vida. Porque cuando la vida te quita algo, te devuelve el favor.



Por largo tiempo me pareció que mi vida estaba a punto de comenzar, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Entonces, la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida.



La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. No todo se recuerda para siempre, y así debe ser, solo cosas o personas necesarias, que quedaron registradas en tu corazón. Que aunque digas que no, no se borrarán tan fácilmente de ti. Solamente los recuerdos son los que importan en esta vida. Pero, es tan difícil ser recordado...






Por lo común, no tienes dudas sobre la existencia del suelo que pisas, o del árbol que está frente a la ventana, o de tus propios dientes. De hecho, casi nunca reparas en los estados mentales que te hacen consiente de esas cosas: pareces estar consiente de ellas directamente; pero, ¿cómo sabes que realmente existen? ¿Te parecerían diferentes las cosas si de hecho existieran sólo en tu mente, si todo lo que creíste que era el mundo real externo no fuese más que un gigantesco sueño o alucinación de la que nunca despertarás?





 Bien, él es veloz no tiene tiempo, para las dos.





"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije.





El vacío que sentí al escuchar que hablaban de vos y yo quedarme muda, sin nada que decir. Pensar en la falta que me hacés hoy y siempre, pensar en que lo nuestro no va a funcionar...





No existe nada mejor. Privarse de él, es vivir menos o no vivir. El amor lo es todo, el de verdad... Es todo una vez que llegas a él, pero sinceramente, al amor te das cuenta de lo imposible que sería dejarlo y de lo mucho que lo necesitabas. Te olvidas del pasado, entregas las armas, aún pudiendo ganar la batalla, lo entregas todo. Amas... porque te aman, porque si no amas, te mueres, porque son uno los dos, porque te sientes segura de que siempre será así. Matas la defensiva. Abres tus puertas, te dejas llevar y simplemente...Eres feliz, porque existe alguien que saca lo mejor de ti y tu de el, porque existe alguien que te complementa, te soporta, te entiende, te cuida, respeta tu espacio y aún así... Quieres compartirlo con el, es hermoso. No vivir el amor, es vivir menos o no vivir, así de simple. Vivir menos o nunca haber vivido.





Deseo que te lleve lejos , pegadito al mismo infierno,
para que así puedas pagar todo el daño que me has hecho.-





Tratando de cambiar de rumbo, de aires. Espero que "esto" no me haga ilusionar con mis propias expectativas. Dejar algo atrás no es sinónimo de reemplazo y eso es tal vez lo que estoy comenzando a hacer...





Y dime quién volverá a decir "te quiero", con la necesidad que yo lo hacía. Y quién esperará por tus respuestas mientras las horas se escapan con la vida. Y dime quién ha de amarte hasta la espera, que con los años se ha ido envejeciendo... 
¿Cómo harás? si un día tu te enteras, que el amor con el tiempo fue muriendo. Entonces buscarás entre las páginas: "te necesito amor, nunca me dejes". Pero sabes que fueron muchas lágrimas, y cada cual tiene lo que merece. Entonces llegarán otras palabras, y a todas ellas, llamarás "amigas". Si no hay nada que dar, ya no les abras, y deja que otros brazos las reciban.





Si sos quien realmente creo no sé por qué ahora querés aparecer en mi vida. ¿Qué es lo que estás pensando? Yo o estoy para juegos. Quiero algo real y duradero, no algo que se tome a la ligera como una de tus "amiguitas" de fiesta. No seas egoísta ypensá un poco más en los demás, en lo que te rodea, en mí.





A veces lo unico que hacemos es mirar al cielo y buscar una respuesta para todo lo que ocurre en el planeta. El mundo no hace más que girar, y nosotros no hacemos más que seguir su paso. Y mientras todo pasa, respiramos. No todo es malo, y por las pequeñas circunstancias es por las que vivimos. 
No pretendo dar una lección de vida... Solo quiero aprender de ella, porque al final del trayecto, no siempre habrá despedidas, simplemente tomaremos diferentes caminos. Caminos de transformación.






Lo sé, hay miles de personas que te rodean que no te dejarían solo. Es algo tan mágico el ya no pensar en ti. El olvidar cada momento que me hacías sufrir. Y ahora solo recordar cuando ya no estabas junto a mi, me da una calma inmensa el ya no tenerte aqui. Al fin soy feliz, y recordando cómo nos juntamos, sufro, pero al tener la esperanza del olvido... sigo siendo feliz.





Y tal vez no seas tú el hombre de mi vida, y tal vez no sea yo la mujer de tu vida...





El no es perfecto. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si el puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. El no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de el, más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.






El hombre es un ser abierto al mundo porque se relaciona con los demás. El mundo humano no está clausurado sino que es un campo de posibilidades abiertas, entoncesel hombre se ve obligado a elegir, a tomar decisiones, a decidirse por unas posibilidades y no por otras.






Dicen que lo más bello de vivir, es sentir el amor. Dicen que lo mejor de este mundo, es sonreír. Dicen que lo que debes hacer para ser feliz, es sentir. Dicen que lo que más cuesta, es ser fuerte, pero la vida te obliga a serlo. Dicen que si escuchas a alguien, escucha a tu corazón, aunque a veces te juegue malas pasadas.
Yo digo que lo más bello, es amarte. Lo mejor de este mundo, es verte sonreír. Lo que más debo hacer, es sentirte. Lo que más cuesta, es ser fuerte, pero tu me ayudas a que sea sencillo...





Porque al fin y al cabo, la ilusión sirve de algo. Sirve para que aprendas a no ser una ingenua con las ilusiones hacia amores que no son de verdad. Que tu no tienes por qué buscar, que es el quien te tiene que encontrar a
 ti.





Se abre una puerta y se cierra otra, tienes que tomar decisiones y seguir adelante. Escoger un tren, bajar en la parada equivocada, tropezar una vez más y seguir cometiendo errores. Lucha y da lo todo por aquello que realmente quieres, consigue que tus sueños dejen de ser sueños; consigue que sean realidad. Y cuando pienses que no puedes más, demuestra al mundo que vas a poder con todo, píntate los labios de color rojo para dejar huella y comete el mundo de un solo bocado. Recuerda que eres invencible.







No me tienen que olvidar para recordarme; y no tengo que vivir dos siglos para aprender qué es la vida. No soy un juguete de ningún niño, y no leo cuentos. Mi cabeza, las decisiones, y mis ideas propias, son mías y de nadie más. 
Que no me cuenten historias para dormir, que esa niña tonta ya se ha ido. ¿Quién me va a obligar a elegir mis sueños? ¿Quien me va a obligar a hacer lo que no quiero? ¿Tú? Desde luego que tú, no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario