sábado, 3 de marzo de 2012

‎"Quedarse a la espera de que alguien se dé cuenta de lo que uno se merece, es una forma más de postergarse"



'' - Usted es una persona diferente queriendo
ser igual, y esto, desde mi punto de vista, es
considerado una enfermedad grave.
- ¿Es grave ser diferente?
- No. Es grave forzarse a ser igual, provoca
neurosis, psicosis, paranoia. Es grave querer
ser igual porque eso es forzar a la naturaleza
e ir contra las leyes de Dios, que en todos los
bosques del mundo no creo una sola hoja igual
a otra. Pero usted considera una locura ser
diferente, y por eso escogió un manicomio para
vivir, porque aquí como todos son diferentes
usted pasa a ser igual que todos los demás. '
'








No tienes ni una mínima idea de las reacciones que causas en mi.







Eres libre para elegir, para tomar decisiones. Y aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura.






Solo entenderemos la vida cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo, significa entrar en un mundo desconocido, donde las cosas simples son las más extraordinarias.








Esa complicidad que un día nos unió, hoy nos separa. 







Atrevete a cambiar, ¡desafíate! No temas a los retos, insiste una y otra vez, ten fe... No te des por vencido, recuerda siempre lo que quieres, el secreto es no tener miedo, y ser humildes para aprender.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Ve y lucha. Y si es necesario, ¡MUERE POR EL!.






Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así, es como se gana. Si tu sabes lo que vales, ve y y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.





Me enseñaron que la vida es como un Rompecabezas, que lo nuestro esta incompleto, solo falta una pieza.
Que el amor que te tenia se contagio de costumbre.
Soy un barco que navega en el mar Sin dirección
AMOR tan complicado siento que me has abandonado... 





¿Cómo haces? Conozco todos tus trucos y aún así me das que pensar...







                                             Nos quedamos atascados                                    En un mundo equivocado                              Donde no existen                         Las gracias ni el perdón.





Y Yo Sueño Quee Algo Bueno Pasa Que La    Felicidad Me Abraza Y Que La Comparto..Si La Tuviesen Harian Lo Mismo Que Yo ..












Pero lo más importante, es que todo tiene para mí un destino. Todo pasa por algo. Y si no pasa primero, pasa después. Pero, lo más penoso de todo, es que todos morimos y quedamos ahí siendo nada habiendo sido todo.






Creo que todos tenemos una, si, esa razón que nos hace perder el sueño...esa pregunta tatuada en tu mente "¿porque lo hice? o tal vez "porque NO lo hice"? esas pequeñas manchas de luz que ves un en perfecto atardecer, y luego, ese suspiro seco... el cual te dice, que jamás, jamás podrás borrarlo de tu mente...





El tiempo Pasa, las personas pasan y nuestra vida PASA!







LA DISTANCIA Y LAS DIFICULTADES NO SIGNIFICAN NADA!







Quizás todos los hombres sean como una droga, a veces te deprimen y a veces te suben a las nubes.







No sé cuál es la solución para sanar mi corazón, tal vez el tiempo.







Hace tiempo que no dejo de soñar lo mismo. Me veo a mi misma corriendo hacia ninguna parte. Corro y corro, es lo único que hago en toda la noche, sin sentido, sin meta..Y por la mañana me pongo a pensar que ese sueño es el reflejo de mi vida y la de muchas personas. Vamos por la vida sin metas, dejando que pasen los días sin conseguir nada. Por eso esta noche será diferente, soñaré el final, soñaré una meta que tal vez no alcance hoy ni mañana, pero ya no correré sin ningún sentido.




                                                 



Y, sin embargo, el miedo es lo que nos hace sentir más vivos. Lo conocido alimenta al bienestar, lo desconocido alimenta la duda. ¿Será ésta tu última puesta de sol? ¿Volverás a comerte un helado? ¿Volverás a sentir lo que él te hace sentir cuando te mira?. La incertidumbre nos mantiene en el borde, despiertos, en suspense, al filo de la posibilidad.








Miedo: sensasión humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos lo necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro....








Enamórate de ti, de la vida, y después de                                  cualquiera.





Nuestra felicidad depende de nosotros mismos.



Y este es un juego que sólo hay que jugar.
Te puede ir bien, te puede ir mal.
y lo más grande que te podés llevar es la amistad.






Se abre una puerta y se cierra otra, tienes que tomar decisiones y seguir adelante. Escoger un tren, bajar en la parada equivocada, tropezar una vez más y seguir cometiendo errores. Lucha y da lo todo por aquello que realmente quieres, consigue que tus sueños dejen de ser sueños; consigue que sean realidad. Y cuando pienses que no puedes más, demuestra al mundo que vas a poder con todo, píntate los labios de color rojo para dejar huella y comete el mundo de un solo bocado. Recuerda que eres invencible.




Tal vez no soy lo suficiente, pero mi dignidad es bastante como para mandarte a volar, el circulo esta cerrado y ya no hay nada que hacer,,,







Dicen que lo más bello de vivir, es sentir el amor. 
Dicen que lo mejor de este mundo, es sonreír.
Dicen que lo que debes hacer para ser feliz, es sentir
Dicen que lo que más cuesta, es ser fuerte, pero la vida te obliga a serlo. 
Dicen que si escuchas a alguien, escucha a tu corazón, aunque a veces te juegue malas pasadas.
Yo digo que Lo mejor de este mundo, es verte sonreír. Lo que más debo hacer, es sentirte. Lo que más cuesta, es ser fuerte, pero tu me ayudas a que sea sencillo...







El hombre es un ser abierto al mundo porque se relaciona con los demás. El mundo humano no está clausurado sino que es un campo de posibilidades abiertas, entoncesel hombre se ve obligado a elegir, a tomar decisiones, a decidirse por unas posibilidades y no por otras.








A veces lo unico que hacemos es mirar al cielo y buscar una respuesta para todo lo que ocurre en el planeta. El mundo no hace más que girar, y nosotros no hacemos más que seguir su paso. Y mientras todo pasa, respiramos. No todo es malo, y por las pequeñas circunstancias es por las que vivimos.

No pretendo dar una lección de vida... Solo quiero aprender de ella, porque al final del trayecto, no siempre habrá despedidas, simplemente tomaremos diferentes caminos. Caminos de transformación.







¿Cómo harás? si un día tu te enteras, que el amor con el tiempo fue muriendo. Entonces buscarás entre las páginas: "te necesito amor, nunca me dejes". Pero sabes que fueron muchas lágrimas, y cada cual tiene lo que merece. Entonces llegarán otras palabras, y a todas ellas, llamarás "amigas". Si no hay nada que dar, ya no les abras, y deja que otros brazos las reciban.






Tratando de cambiar de rumbo, de aires. Espero que "esto" no me haga ilusionar con mis propias expectativas. Dejar algo atrás no es sinónimo de reemplazo y eso es tal vez lo que estoy comenzando a hacer...






"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije.







 Bien, él es veloz no tiene tiempo, para las dos.




lunes, 27 de febrero de 2012

Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.






Puedes llevarte el brillo de mi mirada, la ilusión de ponerme mi falda más corta, la sonrisa cuando llueve o mis besos más húmedos. Llévatelo si quieres. Pisotéalo todo hasta que acabes bailando de felicidad sobre lo que crees que son mis pedazos. Me das pena. Tu felicidad depende de mi derrota. ¿No te das cuenta? Siempre acabas dependiendo de mí.






la monotonía de estar sin ti. No sé en qué momento decidimos llamar al odio amor y cuando el amor se convirtió en odio (o en odio por no poder dejar de querer). O cuánto porcentaje hubo de ambos en todo aquello. Lo que sé es que es asombroso lo mucho que creemos necesitar algo y lo capaces que somos realmente de seguir sin tenerlo.









Sabes que podría usarte como he hecho con los otros. No puedes estar seguro de si sonrío por ti o por mí. Por mucho que busques mi ombligo con la punta de los dedos no notarás si hay mariposas o no. No puedes estar seguro. No tienes por qué fiarte de mis palabras. Y sabes perfectamente que en mi cama sólo ha habido una reina y muchos súbditos. Y sin embargo quieres meterte en ella y construir tu jardín. Quieres invadir mi baño con tu maquinilla de afeitar y tu cepillo de dientes. Quieres arriesgar y ganar. Ganarme dices, aunque realmente quieres que ganemos. Y yo siento que por fin he encontrado mi casa, que sólo necesitaba que tú entraras en ella para no sentirme una extraña.










Te fuiste antes de que me vaciara de ti. Desaprovechaste tantas cosquillas tras las orejas. Cientos de cosquilleos por la espalda y miles de besos en las comisuras de los labios. Podrías haberlos usado y abandonarme después y sin embargo te fuiste antes. Y así me quedé. Con más amor del que había sentido nunca y sin poder abarcarlo. Mucho más de lo que era capaz de sujetar y entender. La solución fue entregarlo antes de que el peso me tirara al suelo. Así fue como regalé todo lo especial que hubo entre tú y yo al primero que pasó. Entiende que era demasiado para mí. Se hizo para dos y tú no lo quisiste. Así que lo vendí demasiado barato. Lo malvendí.













Sí, soy dura. Soy así. El amor no va conmigo, no se puede adaptar a mí. Lo único que sé es que no sé. Quizá sí, no me dejo llevar. O me da miedo ser dos en uno. Y es que aquí dentro de mi chaqueta se está calentito. Y yo me conozco ya lo suficiente para convivir conmigo. Llevo dieciocho años en la tarea. Y ahora no quiero tener que aprender tu recorrido al despertarte, como sortear tus manías o cual es el mejor momento del día para sacarte una sonrisa. Para que luego te folles a la primera que pase en la primera pelea. O te des media vuelta cuando esté mal. O me aburras. O me canses. O te canse yo. O no sepamos como levantarnos juntos por mucho que queramos acostarnos. O sea imposible. Porque siempre acaba siéndolo.















Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos...

















Supongo que siempre han sido muchas cosas. Las tipicas cosas.
Tu vida y la mía, y el hecho de que parecía que nunca podrían llegar a ser una única vida. Al igual que entre vos y yo: nunca existió un nosotros. Por más que lo buscamos.
Quizá el error fue ese, buscar. Buscar algo que no tenía que ser encontrado. Y claro, no apareció. Pero lo construimos. Fue una construcción desastrosas desde los cimientos, pero nos negábamos (más yo que vos) a que las paredes se cayeran: no porque quería una casa con vos, sino porque no quería una casa en ruinas.
Y sí, debo confesarte que muchas veces, más de las que me quiero admitir a mí misma, sólo seguí construyendo porque lo mío son las causas perdidas. Y vos y yo (quizá vos más que yo), parecíamos destinados a perdernos... y así fue.














Dime cuándo fue el momento, dime dónde, dónde acaban los besos. Dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos. 






Siento impotencia al ver que para nada sirven los hechos, que para nada sirve lo que intento. Cuando esa persona no sabe ni siquiera como soy, y mucho menos como pienso. Sé que no vale de nada lo que pretendo, pero también sé que no dejaré de estar ahí por muchas veces que me ocurra esto, una y otra vez.
Y por millonésima vez, este capítulo vuelve a repetirse.










Si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mí sola a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo,
doy la espalda y le digo No quiero jugar.









No te vayas sin decir tus sueños. Verás, no hay nada peor que no hacer algo que quisiste hacer y no hiciste. No hay un arrepentimiento mayor.
Créeme si te digo que ya nada volverá a ser como antes, todo tiempo pasado fue mejor y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Pero si aquella noche dijiste todo lo que querías decir, hiciste todo lo que quisiste hacer y mentiste todo lo que querías ocultar... ¿qué más da olvidarte del pasado ahora que juntas sus cenizas, y fumas el futuro sin importarte sus consecuencias? Pero si no has podido olvidarte de los besos que no has dado, si tus cenizas han volado y te declaraste abstemio al humo... bueno, vuelve a intentarlo. Una y otra vez. Porque la vida no es caer: la vida es levantarse. Y procura que en todas esas caídas, tus nuevos caminos huelan a sueños cumplidos.









~ Que toda tu risa, le gane ese pulso al dolor.










Hemos olvidado que si alguien se va, casi siempre es por nuestra culpa. Hemos decidido omitir el dolor que nos da la vida, creyéndonos de piedra porque “así es más fácil”. Quisimos fingir que las películas tristes son sólo otra ñoñería más, que no nos hacen temblar. Acordamos que quien no nos quiera tal y como somos, se merece otra versión de nosotros: como si tuviéramos que acomodarnos por aquel que nos quiere distinto. Prometimos dar lo mejor de nosotros a aquellos que no nos querían más que en determinados momentos y, sin embargo, esas personas que están siempre se llevan lo que sobra.

Y olvidando todo esto, pasándolo por alto… nos hemos perdido a nosotros mismos.









La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.









Claro, ya sabes, todo eso que te dije una vez que me encanta la manera en la que echas andar y bajas la cabeza, y miras al suelo. Tu risa y tus maneras. El momento exacto en el que me miras, y se para el mundo... y sinceramente ya no se que hacer cuando pasa eso...Pero tambien esta el instante, en que decides comportarte bien, y quererme, quizás, un poco, a tu manera...a nuestra manera.

viernes, 27 de enero de 2012

Aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión.


Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor... dicen. El amor muere, el tiempo no. El tiempo perdura y transforma todo, nos cambia. Se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo. Algunos creen que el tiempo lo arregla todo, otros creen que lo empeora. Algunas cosas luchan contra el tiempo, para sobrevivir. Otras perduran a través de el. El tiempo se puede olvidar de mi, de vos... Pero no se puede olvidar del amor.





No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo pido que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón.





Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que ese día, a esa hora levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra. Pero si cada día, cada hora sientes que de mi estás destinado con dulzura implacable, si cada día sube una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, en mí todo ese fuego se repite, en mi nada se apaga ni se olvida, mi amor se nutre de tu amor, amado, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos. 





Qué miedo. Por un momento pensé que me había quedado sin palabras. Sin adjetivos, sin verbos, sin comas y sin tildes. Pensé que solo me quedaba un punto final por poner a esta historia. Menos mal que me equivoqué. Puede que no me queden palabras para ti, pero tengo un montón de silencios. Y tú mejor que nadie sabes lo que ellos encierran... Pero, volviendo a mí, supongo que callarme nunca estuvo entre mis planes. Simplemente necesitaba un paréntesis. O dos. Unos cuantos espacios para dejar atrás incisos que duelen. Y también fue buena idea darle varias veces al Enter. Hoja nueva. ¿Vuelta de página? No, cambio de libro. Y seguir con mi paranoica verborrea, que aún me quedan muchas cosas por decir. Pero, eso sí, a partir de ahora con la certeza de que las personas no se olvidan, solo dejan de importar.





No sé que me pasa, tal vez la respuesta no esté en un libro de química o en una novela… solo sé que cuando lo veo no paro de temblar, siento como espasmos que suben y bajan en mi espalda, no puedo conjugar bien los verbos, no puedo abrir la boca para hablar, porque cuando me doy cuenta estoy mordiéndome el labio inferior. Y que cuando se va, ciento un nudo en la garganta y unas ganas de gritarle “te quiero”, unas ganas tremendas de abrazarlo y no soltarlo jamás, pero en cambio…solo lo veo con su caminar tranquilo, y lo único que hago es soltar un suspiro y seguir soñando en que algún día tal vez, solo tal vez, el se imagine todo lo que provoca en mi.





¿Quién dijo que el amor se mide con cronómetro? ¿Quién dijo que no puedes amar a alguien con todo tu corazón en sólo un tiempillo? Quién nos dijo que el amor es igual a mucho tiempo... lo importante del amor es la locura que se siente cuando la otra persona está cerca... Eso es lo importante, lo especial que te hace sentir, no el tiempo que llevas a su lado.





Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.







Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.





Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien... Te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias.





Está bien. Por enésima vez empezaré de cero. Me levantaré si me caigo, me enamoraré del chico correcto, haré lo que deba, seré positiva, apreciaré lo que tengo, seré amable y ordenada, no pensaré mal de nadie, aprenderé a obedecer y acatar las normas, no llevaré la contraría ni vacilaré, no mentiré. Pero bueno, ¿A quién intento engañar? Está claro que seré lo que me plazca, si no me levanto me aguanto, me enamoraré de quien la vida quiera que me enamore, haré lo que quiera y cuando quiera, obedeceré si lo que me dicen me gusta, llevaré la contraría cuando opine algo y vacilaré si me vacilan y mentiré cuando se me acaben las excusas.





Voy a intentar girar el cielo para que en el suelo se pueda volar, cambiar las izquierdas por las derechas para ser disléxicos de ideas, cojos de maldad y revertidos de cuerpo. Carne por fuera y piel por dentro, que en realidad es el interior lo que tenemos que proteger con capas y capas de epidermis, envuelta el alma en plástico con burbujas para explotar. Amar con la cabeza y abrazar con los pies porque todo empieza siempre a vestirse por abajo, y el amor... El amor tiene que aprender también a caminar descalzo, en lugar de ir de flecha en flecha agujereando pulmones y dejando sin aliento. Voy a intentar hablar más entre los ojos de la gente utilizando las miradas como palabras y callando silencios.





Y me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.





Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas, no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo, sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón.





Si tienes que olvidar, olvida; si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada que te lo impida. Haz lo racional y lo irracional, haz lo posible y lo imposible: Llora y ríe a la misma vez. Haz lo más absurdo de esta vida. Haz lo bueno y lo malo. Haz lo gracioso y lo triste. Haz lo severo y lo pasable. Sé una bocazas o calla para siempre. Comete errores, pasa de todo, saca de quicio a todos. Trágate tus palabras, sé feliz y haz felices a los demás. Párate a pensar y pierde el tren que te lleva a esa felicidad, pero después reacciona y alcánzalo. Enfádate con el mundo, haz que tu garganta no haga más que descojonarse de los problemas que a los demás les acojonan. Haz que tu objetivo sea hacer click en el corazón de alguien. No planees tu vida perfecta, improvísala; Dí que lo tienes todo.





Me encantaría que mi vida fuese como un album de fotos. Podría elegir mis mejores momentos en la cima, podría arrancar todas esas fotografías donde lloré hasta agotarme, podría reír a carcajadas y reirme de mí misma, también podría deshacerme de todos mis malos momentos y quemarlos para olvidarlos y no superarlos... Pero eso sería demasiado fácil.





¿No hay veces que tienes la sensación de que estas vacía, de que necesitas un abrazo, un gran abrazo que nunca se acabe? Pues imagínate .. Imagínate que llevas mucho tiempo esperando ese abrazo y no llega, y quizás nunca va a llegar. Eso te duele, y mucho .. Ahí es cuando te das cuenta de que tienes ganas de dejar todo atrás y empezar de cero, cambiar de aires, caminar adelante y no mirar atrás .. Pero a la vez no quieres perder todo eso que te hace sonreír, todas esas personas que te secan las lágrimas y que te curan las heridas en tus peores momentos, no quieres dejarlas, pero .. Tienes que pensar un poco en ti misma y decides marcharte, y no volver nunca más .. Caminar sin rumbo fijo, pero con una idea clara: No volver a llorar.






Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan. Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.





Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.





Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar, tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir, es reír y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad, alegría y compañía, sacrificio y paciencia, pasión y vergüenza, descontrol y rabia, celos y locura, comprensión y cordura, es ganar confianza. Porque el amor es fuego sin llama, lluvia sin nubes, frió en verano, calor sin sol, reír sin ganas, correr sin moverse, soñar despiertos y volar sin alas.
Porque en el amor no hay reglas, ni distancias ni problemas. No hay barreras que no podamos saltar ni faltan fuerzas para luchar. Porque en el amor vale todo... absolutamente todo.





De pequeña me preocupaba mucho qué llegaría a ser yo de mayor: cuánto dinero ganaría o si llegaría a ser alguien importante. Pero a veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella. Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.





Crecí, ahora me enamoro y sufro por hacerlo. Ahora hay gente que no me habla porque no soy como ellos. Ahora veo como se nos considera menos por ser mujeres. Ahora veo como cuesta encontrar un amigo que no te critique por detrás, que de verdad este para todo, veo como todos quieren un amigo pero pocos se esfuerzan en ser uno. Ahora veo como la gente duerme en la calle y no tiene ni que comer, mientras otros viven en casas que muchos no podrían pagar ni aún juntando el dinero de toda su familia, durante toda la vida.





El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial. Cuando te das cuenta, de que no puedes vivir sin verle, sin hablarle, sin llamarle, sin tocarle... Cuando llegas a eso, y la persona no siente lo mismo, es un gran problema.





El amor tiene firma de autor en las causas perdidas. El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio. Es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio. Es la llave con que abres el grifo de agua en los ojos. Es el tiempo más corto del mundo, cuando va de prisa. El amor se abre paso despacio, no importa el cerrojo. El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra parte, lo que no encuentras en ti.