viernes, 23 de diciembre de 2011

todo quema en mi corazón que se agita a mil por horas y yo perdiendo el control!


HOY QUE PARECE QUE FUE AYER, EL DIA DE NUESTRA DESPEDIDA ..




Y NO TE PUDE DECIR QUE YO SE QUE FUE MI ERROR, POR MOSTRAR EL CORAZON, CUANDO ME IVAS A ESPERAR, COMO ME IVAS A EXTRAÑAR? 



yo pienso que, no son tan inutiles las noces que te di ..




hay una cosa que yo no te he dicho aun, que sabes que mis problemas se llaman tu..


No te llamaré aunque muera por las ganas de verte, aunque el telefono me tiente...




Tu siempre igual me tratas mal, pero tratas bien nunca aprendi a querer asi, jugando bien con la cabeza y nunca con el corazon ..




 Y si te enamoraste, que jamas se de cuenta, las mujeres no aman a quienes mueren por ellas..


que el amor es un juego, que tu no sabes jugar ..


Dile que yo voy a estar bien, que no será primera vez, dile que el tiempo borra todo amor, y todo amanecer, o talvez, dile que  me haz visto mejor, que habloo muy poco de su amor, que pronto voy a estar amando alguien mas como es normal, ..



Si preguntas por mi, de como me va, haber como tomé tantas cosas que hable de la soledad, que si estoy bien o mal ... que si puedo reir o si puedo llorar, si preguntas por mi, por curiosidad, quisiera decir que te extraño que ya no puedo mas, o se me pasará pero ya no lo sé, yo ya no siento mas ...



Camino por las calles sin pensar, oigo sin escuchar, abrazo sin sentIR!! ..


La solucion no era huiR .



 Quien  no se ha equivocado y por error ha herido a un corazon?, pues que tire la primera piedra..


Cuando se pierde la confianza, ya no hay nada, no hay razon, para que continuar esa novela si el guión se ttrata de traicion ...




YA NO PUEDO VOLVER ATRAS SOY PARTE DE ESTE JUEGO. 

1 comentario: